Basilotta abrió nuevo local en Concordia presentando temporada 2017

La marca de indumentaria femenina que lleva seis años de crecimiento sostenido en el mercado de la moda, abrió un local exclusivo en Urdinarrain 29, Concordia, presentando la temporada de verano 2017 “Things Change”. Una colección totalmente renovada, donde propone una nueva silueta: más chic, elegante y canchera, en prendas clásicas de toques modernos pero siempre manteniendo la impronta característica del color.
BASILOTTA ofrece un producto de tendencia y calidad en un segmento competitivo de precios.
Cuenta con una colección completa de más de 200 artículos, compuesta por una línea street casual, la exclusiva línea Denim Basilotta, colección cocktail-fiesta, accesorios y complementos.
El infinito cambio y evolución se traducen en la composición de prendas block color que son el hit de la temporada, en maxi blusas, vestidos oversize y remerones, combinado con accesorios geométricos como collares largos con círculos planos o chokers triangulares, que forman parte de una línea minimalista que corta con líneas negras, dónde también se incorporan sobres y bolsos de cuero al tono.
Gasa, seda, creppe y algodón, son algunos de los géneros que presenta BASILOTTA para esta colección de tonos turquesa, lima, fucsia y naranja.
Para la noche reinan las faldas midi tipo princesa de organza floreada, o vestidos con espalda totalmente descubierta, es una propuesta mas arriesgada. Los shorts de gasa tiro alto, monos y vestidos estampados son las prendas claves. Las estampas, en su mayoría florales se combinan dentro de cada gama dándo un toque de frescura y dinamismo a la colección.
En este local de BASILOTTA se armó un sector especial Denim con una línea completa de más de 11 modelos de jeans, shorts y remeras jeaneras que hacen match & match con camisas de voile a rayas, combinadas con puntillas, o bikinis batik.
Otra novedad es la línea de zapatos dónde las chatas son protagonistas siendo el complemento perfecto para el denim girlfriend y los maxi palazos.
En este nuevo local de 150 mts. se puede apreciar una propuesta arquitectónica renovada con un diseño moderno dentro de una propiedad de estilo antiguo remodelado, pero manteniendo siempre su carácter original en paredes, pisos y techos. La obra estuvo a cargo de los arquitectos Valeria Meucci y Guillermo Marcone, quienes trabajaron para lograr lo que se buscaba.
El local cuenta con estructuras lineales y geométricas, con una paleta neutra donde el toque de color esta dado por las prendas de la colección. El diseño súper net de los muebles fue construido completamente de caño blanco tipo laqueado con barrales cromados y detalles de vidrios negros en los estantes.
La idea es generar un recorrido dinámico con irregularidades en alturas, dónde siempre el producto es protagonista.