Bosques de Bohemia en el Delta de Tigre

De a poco el invierno se va despidiendo y vuelven los días lindos para disfrutar al aire libre. Si estás buscando un lugar cerca de Concordia para relajarte un fin de semana y disfrutar con tu familia o con amigas te proponemos esta opción en Tigre.

Desde sus comienzos en la década del ´50 hasta la actualidad, Bosque de Bohemia se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor, con la naturaleza desbordante del Delta como escenario.

Fue Posada en sus inicios, con sus pequeñas ventanas, sus habitaciones sencillas y sus baños compartidos; casa de té; restaurante y hasta parador para aquellos que solo disponían de unas horas para disfrutar del encanto de este lugar; para finalmente regresar a sus orígenes y convertirse en la Hostería y Restaurante de la actualidad: una nueva interpretación de confort y servicios en sintonía con la hotelería actual y manteniendo siempre la magia propia de este lugar de ensueño.

Bosque de Bohemia te invita a vivir una experiencia plena de sonidos, paisajes, aromas y sabores; un lugar con historia que espera ser parte de la tuya.

La hostería abre sus puertas de Septiembre a Semana Santa. De Abril a Agosto en fechas especiales

Tiene cálidas habitaciones ubicadas en la planta alta de la hostería; con pisos de madera y amplios ventanales; balcón privado con vista al río (a sólo 20 mts. de distancia) ó a la exuberante vegetación del interior de la isla; cómodas camas para complementar el descanso y baño con todo lo necesario incluso la posibilidad de tomar una ducha contemplando el paisaje.

HABITACIÓN SUPERIOR: singles y dobles; 20 mts2; balcón aterrazado con vista al río; sommier Queen Full Size (1,80 x 1,90mts); TV plasma; DVD, DirecTV; conexión WI-FI; aire acondicionado frío-calor; calefacción, persiana eléctrica para total oscuridad; caja de seguridad; frigobar; secador de pelo; amenities.

HABITACIÓN STANDARD: singles, dobles y triple; 20 y 25 mts2; balcón aterrazado con vista al bosque; sommier Queen Full Size (1,80 x 1,90mts); TV plasma; DVD; DirecTV; conexión WI-FI; aire acondicionado frío-calor; calefacción; frigobar; secador de pelo a disposición; amenities.

ACTIVIDADES INCLUIDAS

En Bosque de Bohemia cuentan con distintas propuestas y elementos de recreación para que puedas disfrutar al aire libre (outdoor) ó en la comodidad de la hostería

Outdoor
Piscina exterior con hidromasaje
Canobote (máximo 2 personas)
Kayaks individuales
Sendero dentro de la isla (recorrido 25 min aprox)
Cañas de pesca
Binoculares
Ping Pong
Vóley
Paletas
Tejo
Yoga grupal (estadías de fin de semana)
Hamacas Paraguayas dobles

Indoor
Juegos de Mesa
Scrabble, Burako, Que Ves, Pictionary, Jenga,
TEG, entre otros.
Juegos de Ingenio, Naipes y Dados
Dardos
DVD´s. Libros (Selección de títulos referentes
a la isla y ríos del mundo)
Diario Clarín/ La Nación/Página 12
(sujeto a disponibilidad)
Música por señal satelital
RESTAURANTE
La gastronomía es uno de los servicios más destacados en Bosque de Bohemia tanto por la calidad de los platos como por la atención. Exquisiteces elaboradas con productos frescos, panificación y pastelería realizada 100% en nuestra cocina y un menú que fuera de ser pretencioso reinventa sabores conocidos y los trae a tu mesa con un toque distinto y mucho sabor.

Desayuno, almuerzo, merienda y cena están incluidos en todos nuestros programas de alojamiento. El desayuno es buffet y tanto en el almuerzo como en la cena ofrecemos una carta de 3 opciones por cada paso (entrada, plato principal y postre)

CONTACTO
Bosque de Bohemia
Tel: (+54-11) 4728-0053
1° sección de Islas, Tigre
Buenos Aires, Argentina
http://www.bosquedebohemia.com.ar