Carla Rebecchi visitó Concordia: Clínica de Estilo, Tendencia y Deporte

EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO EN BASILOTTA Y CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LAS DIRECTORAS CREATIVAS DE LA MARCA

El pasado Viernes 7 de Abril por la tarde se concretó la ‘Clínica de Estilo, Tendencia y Deporte’ en el local de Basilotta (Urdinarrain 29), con la destacada presencia de  Carla Rebecchi – ex capitana de Las Leonas -, Ornella y Mora Basilotta – directoras creativas de la marca. El evento contó con una concurrida audiencia y todo salió como estaba previsto.

La Clínica en sí, combinó una charla a cargo de la destacada goleadora de Las Leonas de los últimos campeonatos mundiales, donde brindó una capacitación del hockey, dio consejos y contó sus experiencias personales durante su carrera deportiva y como mujer referente del deporte.

Ornella Basilotta, por su lado, se ocupó de las tendencias que la marca propone para esta temporada, exponiendo tips y recomendaciones sobre cómo estar cómoda y chic todo el día, y develando los secretos para tener un guardarropas acorde a cada personalidad y siempre a la moda.

En la previa del evento, Carla Rebecchi conversó con En Agenda y manifestó la alegría que le provoca compartir experiencias como ésta, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de muchas chicas jóvenes que mantienen el fuego del hockey argentino en lo más alto.