Cientos de personas visitaron la muestra de Ana Frank el fin de semana en Concordia

Unas 600 personas recorrieron este fin de semana largo la muestra de Ana Frank, que se exhibe en las instalaciones de la Fundación Magma, de Concordia.

La presencia de la muestra en Entre Ríos fue gestionada por el gobernador Gustavo Bordet. Se trata de la exposición itinerante del Centro Ana Frank Argentina, que proviene de Buenos Aires; ya estuvo en Paraná, donde la visitaron unas 3000 personas; y hasta el 30 de este mes permanecerá en Concordia.

La responsable de la muestra en Concordia, Lorena Struk, destacó que “es impresionante e indescriptible la concurrencia del público este fin de semana; 595 personas la recorrieron desde el sábado a la mañana, en que se inauguró, hasta el lunes a la tarde, en las instalaciones Fundación Magma”

Según precisó Struck, quien es coordinadora de Adultos de la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia, “gente de San Salvador, de Gualeguaychú; madres cuyas hijas habían leído el diario de Ana Frank; alumnos y profesores de las escuelas, vinieron a visitar la muestra. “A todos les contamos que traer la muestra fue una iniciativa de nuestro gobernador cuando recorrió las instalaciones en Amsterdam”.