Cocina en Movimiento: Estrada 123 puso a rodar su food truck

La noche del domingo 26 de marzo se presentó oficialmente el food truck de Estrada 123. Al mando de los cocineros Paula Naón y Eduardo Avio, la propuesta hace que la visión que vienen sosteniendo desde hace tiempo, salga a la calle y al encuentro de un público ávido de degustar nuevas experiencias gastronómicas.

 

Con un modo ligado a lo genuino y a la materia prima de calidad, Estrada 123 ha sabido posicionarse como un espacio de referencia en donde el producto local bien tratado es la estrella de la película.

 

El food truck, coqueto y decorado con estética distintiva, guarda en su interior una cocina desde la que esa noche se desplegó un menú inauguración que incluyó variedad de sandwiches de hamburguesas gourmet, opciones vegetarianas, con hongos, bondiola de cerdo y hasta una de las máximas expresiones de nuestro Río Uruguay: la boga.

 

El maridaje fue específico: agua mineral, gaseosas y cerveza artesanal. Los panes, de manufactura propia, dan otro de los toques que garantizan una experiencia única.

 

En las posteriores paradas del recorrido iniciado, dicho menú se adaptará a las necesidades indicadas, con diversidad de opciones y dependiendo de la ocasión.

 

El evento de apertura se realizó en la explanada de Playa Los Sauces, plena Costanera de Concordia y contó con un show acústico de Gabriel Belderrain.

 

Aquellos interesados en contar con el servicio en sus eventos familiares, empresariales y de todo tipo, pueden contactarse al teléfono 422-3725, vía mail a estrada123foodtruck@hotmail.com ó a través del Facebook oficial: @estrada123foodtruck