En Buenos Aires, CAFIRA INNOVA

Del 17 al 20 de Agosto se realiza en Costa Salguero la 20 va. Exposición de diseño, CAFIRA INNOVA, organizada por la Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y afines. Una experiencia inolvidable, donde la diferencia se encuentra en los detalles e invita a descubrir “el diseño de tus sueños”. No te la pierdas!

Durante cuatro días, la exposición invita a los profesionales y comerciantes del sector, a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional -Bazar, blanquería, iluminación, muebles, deco, regalaría; todo esto y mucho más en Costa Salguero, Buenos Aires. Durante toda la Exposición, los anfitriones agasajarán a sus visitantes, se convidará con café expresso en las dos plazas principales. También se podrá disfrutar de la experiencia de “mangiare” en una tradicional pizzería romana.

En el momento en que las nuevas colecciones ya aparecen en las tiendas y los nuevos conceptos para la temporada de primavera se lanzan, Cafira Innova reúne una vez más a todos los talentos en un solo lugar. En esta edición, como en las anteriores, se persigue la intención de establecer lazos más fuertes y más profundos entre los que participan en Cafira Innova.

¿Qué días y en qué horarios es Cafira Innova?

Cafira Innova abre sus puertas el miércoles 17 de agosto hasta el sábado 20 de agosto.

Los días miércoles, jueves y viernes el horario es de 10  a 20 horas. El sábado es de 10 a 18 horas.

¿Dónde y a quién está dirigida la exposición?

El Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires, será testigo de una gran celebración para todos los comerciantes del sector de diseño, decoración, hotelería, restaurante y sector de compras de empresas.

¿Qué se verá de nuevo en ésta primavera verano de  Cafira Innova?

Será la gran fiesta del diseño, del regalo, los objetos, una celebración donde el prestigio, la vanguardia serán el resultado de experiencias comerciales de calidad, basadas en el compromiso de la organización, asegurando un respaldo permanente a los expositores participantes, así como también para brindar una confortable estadía a sus visitantes.

Cafira es la calidez en cada detalle de ambientación,  iluminación y música, y los invitados sentirán el agasajo por parte de sus anfitriones. Llega la celebración de la excelencia, llega un acontecimiento único en el mundo del diseño. Te esperamos para festejar con nosotros de una Exposición histórica y distinguida para que puedas descubrir “el diseño de tus sueños”.