Fabricio Gallardo dictará un Taller de Fotografía en la sede de UCASAL

El manejo de la cámara y las diferentes técnicas fotográficas nos permiten obtener una imagen instantánea, pero… ¿es sólo eso lo que buscamos? El taller está destinado a quienes deseen algo más que sacar buenas fotos, incorporar la fotografía como un acto cotidiano para sumergirse en la motivación personal y emocional estimulando la acción de registrar el entorno y nuestra relación con él. Desde una mirada cuidadosa con la herencia histórica, cultural y natural, que a través de la aproximación fotográfica, éste taller propone congelar el presente y legarlo para el futuro.

– FACILITADOR: Fabricio Gallardo
– AYUDANTE Coordinadora: Arq. María del Carmen Bonicalzi

– DESTINATARIOS y OBJETIVO:
Publico general (mayores de 15 años), a aquellos que deseen algo más que sacar fotos; a los que aspiren encontrar su propio estilo para poder “contar” con fotos desde su mirada única, con un enfoque documentalista de preservación patrimonial (natural y cultural) a través del registro fotográfico.

– REQUERIMIENTOS:
Cámara fotográfica y/o celular, con posibilidad de ser usadas en modo manual (no excluyente)

– DURACIÓN TOTAL: desde Mayo a Noviembre, clases de 2 horas (aprox.) semanales.

– DÍAS Y HORARIOS: Miércoles de 18:00 a 20:00 hs.
– SALIDAS Prácticas: sábados 14 hs.

– INICIO: Miércoles 17 de Mayo

– PRECIO: $500 por mes (público en general) / $350 (alumnos de UCASAL) + No se cobra inscripción.

– LUGAR: Universidad Católica de Salta (UCASAL) Delegación Concordia / Urquiza 1135 – Tel. (0345) 4217106 – ugconcordia@arnet.com.ar