Inicio de temporada para el ciclo ‘Concordia esquina Montevideo

Los hermanos Ibarburu presentan su nuevo proyecto 

 El sábado 05 de Mayo inicia la temporada 2018 del ciclo ‘Concordia esquina Montevideo’. El encuentro será una vez más, en el precioso Auditorio de Fundación Magma (Alberdi 119, Concordia).

Ahí estará el “Trío Ventana”, integrado por Nicolás Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou presentando su disco “Amigo imaginario”.

El material fue editado en noviembre de 2017 de forma independiente y cuenta con la participación especial de los músicos argentinos Juan Quintero, Juan Pablo Di Leone y Fernando Silva y de los uruguayos Sara Sabah y Nacho Mateu.

Las canciones del “Trío Ventana” viajan entre géneros urbanos como el jazz y el candombe y géneros folclóricos de origen rural, como milongas y zambas. La banda posee una impronta sonora particular y acústica.

El repertorio incluye temas y arreglos de cada uno de los músicos y composiciones realizadas en conjunto por los tres. “Amigo imaginario” fue soñado y creado en el Cabo Polonio y está dedicado a Valentín, Maitena y Luca, hijos de los tres músicos.

 Como artista anfitriona, llegará especialmente la cantante y multi instrumentista Silvina Gomez (concordiense, residente en Bello Horizonte).

 Anticipadas a la venta en Magma (Alberdi 119), GAP (1ro de Mayo 412), El Semillero (Las Heras y Brown)