Lolita

En este local ubicado en Catamarca 81, Lolita abrió sus puertas en marzo. Previamente funcionó en Salta 132, donde desde sus inicios logró imponer un estilo único con prendas súper originales donde el color y el carácter artesanal siempre son protagonistas.

Entre las marcas exclusivas con las que trabajan se encuentran Carola Lev una línea de vestidos, polleras, blusas y saquitos con diseño de autor que también cuenta con una línea de botas bordadas, botinetas y chatitas que no vas a encontrar en ningún otro lugar de la ciudad. Según nos contaron Agustina y Silvana, las dueñas de Lolita, por la aceptación que esta marca tuvo con las clientas próximamente  llegará la coleccion p-v de Carola Lev junto con las sandalias que son di-vi- nas!

Hindi Haus, es otra de las marcas que comercializan. Sus prendas son confeccionadas con saris de la india, lo que las hace únicas. También los tejidos de diseño de Florencia Llompart confeccionados con delicadas lanas fueron un atractivo del local en este invierno.

Como novedad te contamos que ya pensando en la próxima temporada incorporaron la marca Nina Karqui que tiene vestidos de fiesta soñados.

A todas estas opciones se suma una gran variedad de carteras, billeteras y cintos de cuero y los accesorios collares, pulseras y aros.

Este finde no podés dejar de visitar este local recomendado de En Agenda!