Lula Teens y Lula Martínez Baby and Kids

Con marcas exclusivas como Herencia, Kosiuko, Queen Juana y Juvela, Lula Teens se posiciona como un espacio donde encontrar la ropa para chicos y adolescentes más canchera y divertida.

Abrió sus puertas el 18 de Junio en Catamarca 66 al lado de Lula Martinez Baby and Kids ubicado en Catamarca 70, local comercial ya reconocido por las mamás y abuelas de Concordia que buscan prendas únicas para vestir a los más chiquitos, valorizando la ropa de tendencia con un estilo divertido y elegante con un toque “vintage”.

De la visita al local Lula Teens nos encantaron las camisas, las camperas y las remeras con estampas super originales. De Lula Baby and Kids, los vestidos para nenas con punto smock, lisos y estampados, las camisitas, las camperas tejidas lisas y con guardas, los sweaters tejidos para chicos. También la ropa de bebé de Baby Cottons y Magdalena Espósito, divina para ocasiones especiales como bautismos o cumples. Los accesorios para bebes (zapatitos, bolsos, portachupetes, mantas tejidas y de algodón, recibidores) son buenísimos si tenes que hacer un regalo!

No podés dejar de visitar estos dos locales recomonendados de En Agenda! la atención es excelente…te vas a querer llevar todo!