MadHatta – Accesorios por Catálogo

MadHatta surge de la mano de Sol Hidalgo, quien comenzó a hacer accesorios hace varios años. Retomando en el 2015 de manera intensa, con el propósito de diseñar accesorios de todo tipo, para toda ocasión. Pero con una finalidad primordial, hacer sentir únicas y distintas a cada una de sus clientas. 

A la hora de crear los productos, y siempre teniendo en cuenta las cualidades de MadHatta, se recorren todos los estilos, Boho, Gypsy, Folk, Santería, Casual, Night, Hindú, y muchas variedades más, con la reciente incorporación de piedras naturales, buscando la innovación de estilos y materiales distintos.

La conexión con sus clientes es a través de las redes sociales y por envío de catálogos. MadHatta les envíe sus novedades, junto con la opción de pasar a retirar el producto por el taller, o entregándolo a domicilio.

Otra de las novedades, es la creación de accesorios personalizados. Las clientas se contactan contándoles ideas que tienen para acompañar sus atuendos, y MadHatta lo concreta. De esta manera, la piezas resultan únicas y a la medida de lo que buscamos.

Actualmente está trabajando en equipo para lanzar la línea de Indumentaria. Con algunas prendas para esta temporada de invierno, y ya trabajando en la colección de Primavera-Verano 2017.

Mail: madhatta106@hotmail.com
Facebook: facebook.com/madhattaaccesorios
Instagram: instagram.com/madhattaaccesorios