Mini Nassif Deco

Fotógrafa de moda, Mini Nassif trabaja desde hace años en decoración.

Hasta el 2014 fue dueña del local Malaquita donde quienes lo visitaban podían encontrar productos de diseño únicos, hechos a mano y especialmente elegidos,  convirtiéndose también en un sitio donde las artistas plásticas locales contaban con un espacio donde mostrar lo que hacían.

En este momento su asesoramiento se orienta a que sus clientes puedan encontrar un estilo personal, donde los espacios de la casa de cada persona o cada familia sean armados de acuerdo a su forma de vida. “En vez de comprar lo que vemos y acomodarlo a nuestro ambiente, la propuesta es crear cada objeto, con las telas y los colores que más se adaptan al estilo que representa a cada persona. Para mí no hay nada como elegir lo que uno quiere y hacer de su hogar algo pensado en su esencia” sostiene.
La realización de cortinas, almohadones, respaldos de cama, cortinas de baño, cubre edredones, mantas, manteles, retapizados, son las principales propuestas que desarrolla con mucha dedicación. “Las personas se comunican conmigo, tenemos una entrevista, miramos las telas y elegimos las gamas de colores, probamos y después les paso el presupuesto”

Los géneros utilizados van desde lienzos, linos, tussor, gasas, contando con diferentes opciones lisos y rayados y algunas estampas. Aportando a todos los productos el invalorable carácter de lo artesanal ya que todas las telas estan teñidas a mano.

“También hago asesoramiento en la ambientación. Me gusta poder usar objetos que ya están dentro de la casa, que muchas veces solo hace falta moverlos de lugar o acomodarlos. Otra opción es comprar en otras casas de decoracion de Concordia, donde hay cosas muy lindas!” nos cuenta.

En su Instagram, Mini.Malaquita sube las fotos de las cosas que hace, promociona locales de diseño, lugares, y también comparte recetas, libros, ideas.

Para conctactarte con Mini lo podés hacer a su Página de Facebook: Mini Nassif o a su email mini.nassif@hotmail.com