Nonpalidece festeja 20 años de reggae en Concordia

VIERNES 16 DE JUNIO EN CLUB LENNON

El grupo, referente internacional del género, llega a la ciudad para festejar sus 20 años de vida. La oportunidad también será propicia para celebrar el primer aniversario del lugar donde se realizará el concierto: Club Lennon, ubicado en Urdinarrain 58.

Nonpalidece se forma a mediados de los años 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Y en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa!

Actualmente esta festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras con una formación de 12 músicos: Nestor Ramljak (voz), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería), Bruno Signaroli (guitarra), Martin Mortola (teclados), Agustín Azubel (saxo tenor), Ariel Sciacaluga (percusión), Adrián Meli (trompeta), Mauro Echeverría (trombón), Rogerio Kuplich (guitarra), Anabella Levy y Gina Valente (coros).

Anticipadas a la venta en: Rock en las venas Rockeria (San Luis 623), Copy Center (Urdinarrain y San Luis), Drugstore EME (Catamarca y Rivadavia), Bonato y Bonato (San Luis y Rawson), Drugstore La Facultad (San Lorenzo y Tavella), Drugstore Pimpino (A. del Valle 23 // Salta 33).

Se pueden adquirir con tarjeta ConsuMax en 3 cuotas sin interés, en San Martin 19.