Nuevo local de “La Vinería de Beto”

 

TXT_CARLOS RODRIGUEZ / FOTOS_YANINA URQUIZA

El lugar recibe con aire de novedad. Flamante e inspirado, el nuevo local de “La Vinería de Beto” está ubicado en un coqueto frente de calle San Luis 1114 (teléfono 422-6279).

Hasta allí se acercó ‘En Agenda’ y conversó con Beto Avio y Flor Gomez, quienes comentaron que luego de estar casi 5 años en la zona sur de Concordia tomaron la opción de mudarse “más al centro”.

Lo que diferencia al actual domicilio de “La Vinería de Beto” del anterior es que, según cuenta el propio Beto, está mucho más orientado a lo “comercial”, en vistas de cómo están exhibidas las botellas y sus marcas. Una gran ventaja es que, con todas las dificultades de estacionamiento que tiene nuestra ciudad, aquí se puede dejar el auto en cualquiera de los lados sin ningún problema.

Las repercusiones entre la clientela “de siempre” y los nuevos que se han acercado son las mejores, lo que marca muy buenas expectativas para el camino que se inicia desde el local de calle San Luis.

Las interacciones entre el vino y la comida van a continuar, como se ha venido haciendo hasta ahora. “Es una característica nuestra, lo hicimos durante los 5 años anteriores y vamos a seguir haciéndolo: una degustación mensual, de hecho en abril estaremos retomando”.

“La Vinería…” es un sitio ideal para buscadores. En ese sentido, Beto nos dice “traemos vinos de productores chicos, gente que busca hacer cosas diferentes en zonas diversas… vinos biodinámicos, vinos naturales… nuestro objetivo es encontrar vinos únicos, de partidas limitadas…, eso no quita que también tengamos vinos de bodegas más ‘comerciales’, para satisfacer todo tipo de paladares”.

Es difícil resistir la tentación de pedirle a Avio que recomiende un par de hits para el verano tórrido que entibia estos días y la próxima temporada de otoño que se vendrá en unos meses. El especialista no duda: “para el calor concordiense, recomendamos ‘Verdes cobardes’ -de Matías Michelini- y uno más otoñal es ‘Aprendiz’ -un malbec de José Luis Reginato-”

Invitamos a los lectores de ‘En Agenda’ a visitar “La Vinería de Beto” y vivir sus propias sensaciones. Salud!