OSDE ofrece un espacio de entrenamiento y actividad física en Casa de Piedra

Todos los sábados de 11.00 a 12.00 en la Costanera de la ciudad, OSDE propone entrenamientos grupales promoviendo la vida saludable. Si bien la actividad está orientada a los socios de la obra social, la novedad es que estos pueden llevar invitados con quienes compartir un buen momento, que tiene como finalidad incentivar el deporte y la vida al aire libre.

Coordinado por un equipo de personal trainers, los socios pueden disfrutar de un espacio dedicado a la actividad que consiste en un circuito funcional, salida aeróbica y cierre con ejercicios.

“Desde OSDE entendemos que el ejercicio físico es esencial para mantenernos más sanos y contar con una mejor calidad de vida. Por eso impulsamos esta iniciativa donde nuestros socios pueden participar de manera totalmente gratuita de esta acción saludable, contando con la supervisión de un equipo de profesores y profesionales especializados en esta disciplina” señaló Augusto Peirone, gerente de la filial local.

El espacio de entrenamiento de OSDE que comenzó en el mes de septiembre se extenderá todos los sábados del mes de noviembre.

Los cupos son limitados. Para inscribirte y asegurar tu lugar podes enviar un email a riouruguay@osde.com.ar. La actividad es totalmente gratuita.