Para ir agendando…Raúl Barboza en Concordia

Tour 80 años !!! La presentación será el domingo 12 de agosto 21 hs en Pueblo Viejo. Las entradas anticipadas las conseguis a  $300 en La Púa instrumentos (Paseo Real Local 12)

RAUL BARBOZA
Pocas personalidades de la música argentina lograron unir la condición de ser un clásico del género al que pertenecen y al mismo tiempo, conservar la búsqueda de nuevos rumbos; abriendo puertas sin perder sustancia.
Astor Piazzolla, Cuchi Leguizamón, Luis Alberto Spinetta son algunos de ellos.
Así Barboza se transformó en el principal difusor del chamamé a nivel mundial; dan cuenta de ello los 71 años de trayectoria.
Con base en París, en la actualidad reparte su año entre Europa y Argentina. Su trascendencia nacional e internacional, con puntos de contacto con las trayectorias de Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui, lo han convertido en parte indiscutible del patrimonio musical argentino.
El maestro ya se encuentra en Buenos Aires para ofrecer una serie de actuaciones donde el eje conductor será el festejo de sus 80 años de vida.

El domingo 12 de agosto a las 21 hs. estará acompañado de Nardo González (guitarra); Cacho Bernal (percusión) y Roy Valenzuela (contrabajo) El gran Raúl se presentará en el escenario de Pueblo Viejo. Alem 230, Concordia, Entre Ríos.