QUETEC, Oliva y Gourmet

En pleno centro de la ciudad los amantes del aceite de oliva y de los productos gourmet encontraron su lugar…

TXT y FOTOS: Yanina Urquiza

El pasado sábado por la tarde, invitadas por María Bruzzoni, su propietaria, visitamos con Felicitas, el local de Quetec.
Ubicado en calle Vélez Sarsfield 7 de nuestra ciudad y con el aceite de oliva como producto estrella; el local está repleto de exquisiteces por donde se lo mire.
Las aceitunas y los productos artesanales elaborados en base al fruto del olivo, también son protagonistas de la oferta gourmet del espacio comercial que abrió sus puertas en marzo de este año.

La cuidada presentación de los productos oriundos de la provincia de Mendoza, se dispone a la vista de los clientes que pueden adquirir no sólo Aceites de Oliva Extra Virgen, elaborado con aceitunas de primera calidad de tipo Arbequina y Picual (todos aceites de primera prensada en frío sin filtrar, lo que lo convierte en un excelente aceite) sino también variedad de aceitunas negras y verdes en salmuera y en sus opciones rellenas (con almendras, centolla, morrones, jamón crudo, pasas de uva), dulces en almíbar y mermeladas elaboradas artesanalmente.

También ofrecen variedad de vinos y de productos pensados para disfrutar en compañía y que pueden elegirse como el complemento ideal a las picadas que hacemos para recibir amigos en casa. Van desde diversas pastas de aceitunas, encurtidos, escabeches y hasta ajos saborizados. Una invitación al placer!