Richter en Pueblo Viejo

RICHTER, el quinteto electro-rock independiente de Argentina, presenta su sexto disco “RICHTERIA” en Pueblo Viejo el Viernes 13 de Octubre a las 22 hs.

 La banda cultiva un estilo muy particular y un sonido actual y original al que se denomina ELECTRO-ROCK. Esta mixtura fluctúa entre lo futurista y lo retro. En este sonido único, Richter combina Rock, Electrónica, Pop, Punk, Industrial y Synth Pop que se nutren de la paradoja y la combinación de extremos, desde la fiesta hasta la angustia. Dosis de rabia, bronca, ficción, disconformidad, ironía y un grito rebelde sostienen la ácida lírica que caracteriza a la banda y todo confluye en una danza inteligente que no carece de contenido. En sus performance, los límites del escenario son derribados una y otra vez para incorporar al espectador a la misma escena.

Richter ha girado ya por México, Chile, Uruguay y gran parte de la Argentina.

La sala de Pueblo Viejo tiene Capacidad Limitada y las Reservas se deben hacer al teléfono 4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo.

Dijo Diario Popular: “Richter presenta su sexto disco de estudio, en el que redobla su discurso cargado de una lírica ácida e irónica que lo pone casi como único exponente de un estilo muy particular”, “Cualquiera que vaya a sus shows o escuche sus discos sabe de antemano que su música no sólo lo va a hacer bailar sino también le moverá las neuronas y lo hará pensar” y “Gran disco para bailar y reflexionar”.