Sol Victoria Hotel Spa

Perfecto para una escapada de fin de semana compartimos info e imágenes de este hotel emplazado en la ciudad entrerriana de Victoria. Ofrece un alto nivel de servicio, alojamiento y confort. Su estratégica ubicación lo hace accesible para viajes de placer y descanso. Con vistas al Río Victoria es un destino inigualable para volver renovados. Cuenta también con un spa y con un centro de convenciones que eligen muchísimas empresas para realizar eventos especiales.

Servicios

Las habitaciones son modernas e incluyen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi y minibares. Las habitaciones superiores también disponen de balcones, mientras que las suites ofrecen vistas al río, sofás cama y salas de estar. Por su parte, las suites superiores cuentan con bañeras de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible.

El desayuno está incluido y se sirve en un restaurante elegante con terraza con vistas al río. Además, el hotel incluye un spa, piscinas cubierta y exterior, un gimnasio, zonas de juegos infantiles y un casino.

Irupé Spa

En Irupé Spa, encontrarás tratamientos revitalizantes corporales, faciales y masajes. Existe un circuito hídrico de saunas y duchas para el relax total. Las piscinas indoors y outdoors, ambas climatizadas, el gimnasio de aparatos, los juegos didácticos y las actividades recreativas programadas durante todo el año también forman parte de la atractiva oferta del lugar.

Centro de Convenciones & Eventos

El centro de Convenciones & Eventos es elegido por importantes empresas para reuniones corporativas, lanzamientos de productos, campañas y capacitaciones. El tecnicismo presente en sus salones, adaptables de acuerdo a la cantidad de asistentes, y la capacidad operativa del personal en la organización del evento, hacen de este Centro de Convenciones un destino diferente. La ubicación zonal define la posibilidad de concretarse como un punto de encuentro desde las ciudades más importantes.

Dirección: Mastrángelo s/n, 3153 Victoria, Entre Ríos
Teléfono: 03436 42-4040
Reservas: 0800 888 7070
Emailreservas@hotelsolvictoria.com.ar