Teatro: llega a Concordia “Entre ella y yo”, la nueva obra de Sebastián Presta

EL DOMINGO 20 DE MAYO, EN EL TEATRO ODEÓN

 

Llega a Concordia “Entre ella y yo”, la nueva obra de Sebastián Presta

 

Luego de convocar a más de 20.000 espectadores en Buenos Aires, y una exitosa temporada en Mar del Plata donde obtuvo tres nominaciones a los premios Estrella de Mar, llega al Teatro Odeón de Concordia la nueva comedia de Sebastián Presta, co protagonizada junto a la talentosísima Soledad García y con la dirección  actoral de Diego Reinhold.

 

A comienzos del año pasado Sebastián Presta tenía la idea de retomar las funciones de “Bruto”, su anterior obra, en la que repasa los greatest hits de los virales sketches de “Préstico” (que se hiciera ultra popular como micro humorístico del ciclo televisivo “Duro de domar”) cuando Pablo Mir le acercó el guión de “Entre ella y yo”. A partir de entonces, la historia fue otra.

 

Cuenta telefónicamente el mismo Sebastián desde su casa en Buenos Aires que “a primera leída el guión me encantó. Me pasó algo rarísimo y es que me reía a carcajadas y en ciertos instantes me llegaba a emocionar hasta las lágrimas”.

 

La dirección actoral de Diego Reinhold y el trabajo conjunto con Soledad García (la cara femenina más reconocible de “Préstico”) implican mucho despliegue y por momentos llegan a desdoblar sus personajes para viajar en sus propios tiempos y espacios.

 

“Es inevitable que la gente se sienta identificada –afirma–, la historia central pasa por una pareja que se enfrente a la incertidumbre de ser padres. Transcurre en los cinco minutos en que hacen un test de embarazo y sea por ser papás o por ser hijos, todos tenemos puntos en común por lo que le va pasando a ellos en esa instancia”.

 

Entre ella y yo” viene viajando desde hace bastante, no sólo por varias provincias argentinas, sino por países limítrofes como Chile o Paraguay, con una recepción increíble y gran repercusión de público. Es indudable que el pico de popularidad de Sebastián sobrevino con su trabajo televisivo y la posterior viralización en cuanta red social circuló. A propósito, cuenta que son permanentes las muestras de cariño por parte de la gente, vaya donde vaya.

 

Comenta que guarda mucha expectativa por su llegada a Concordia, plaza que nunca visitó hasta el momento, y que le despierta la inquietud del lugar desconocido.

SOBRE “ENTRE ELLA Y YO”

 

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres. Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

 

¿Están preparados para ser padres? Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas