La esposa de Benjamín Rojas, la pastelera Martina Sánchez Acosta, denunció a una supuesta fanática del actor por agresiones y destrozos en su comercio de La Plata, como puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad del local que acompañaron la denuncia.
El violento episodio ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería que Sánchez Acosta tiene en Diagonal 3 y 473 bis, llamada “Teodelinesias”. La denuncia por agresiones y amenazas fue realizada por el abogado patrocinante de la pareja, Rubén Sarlo, y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
Según fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta de la pastelería para entregarle una carta a Rojas y pedirle un autógrafo, pero como no logró dar con el actor, enfureció y comenzó con su violento ataque.
La presunta admiradora ya había sido denunciada en la Ciudad de Buenos Aires por amenazas a Martina y por acosar a Benjamín a la salida del teatro donde trabajaba.