martes 27 de mayo de 2025 - Edición Nº2365

Tendencias | 14 dic 2022

festejo

Chris Mintz-Plasse, el actor de Supercool y su fanatismo por la Selección Argentina

Todo comenzó en el mundial de Brasil en 2014, el actor de Hollywood quedó enamorado de nuestra selección.


Por: Magdalena Ferreira

Argentina pasó a la final de la Copa del Mundo venciendo a Croacia 3 a 0 con goles de Messi y Julián Álvarez. Ahora nos queda esperar por el ganador entre Francia y Marruecos esta tarde para saber contra quién jugaremos el domingo 18.

 

En estos días, muchos artistas y figuras reconocidas mundialmente han mostrado su apoyo a la camiseta albiceleste, desde la leyenda Daddy Yankee a la supermodelo Karlie Kloss, pero hay una figura en especial, que nos viene bancando hace ocho años, se trata de Chris Mintz-Plasse, el actor que interpretó a McLovin en “Supercool”, una película muy exitosa del 2007.

El actor de Hollywood se volvió fanático de la albiceleste en el mundial del 2014 y ahora apoya a Argentina en cada partido. En su momento, al encontrarse en Brasil, Chris concurrió a los partidos de semis contra Países Bajos y la final contra Alemania, esta vez, viene alentando por nuestros colores desde el partido contra México el pasado 26 de noviembre.

 

 

 

Antes de que comience el partido, escribió “Es hora de encenderse” y tras el triunfo puso “Ahora hay que ganar el próximo. Estamos vivos”. Desde entonces, parece ser que volcarse a Twitter se convirtió en su propia cábala, y antes de cada partido nos muestra su apoyo.

 

 

 

 

“Tengo a todo el equipo mirando. ¡Vamos Argentina!” twitteó antes del partido contra Polonia. Y así fue antes de cada partido, compartiendo una foto con sus seguidores minutos antes de que comience a correr la pelotita.

 

 

 

 

Para el partido contra Países Bajos, Chris recordó una foto del 2014 alentando por Argentina cuando también jugó contra el equipo neerlandés, el cual también fue un partido con muchísima tensión y es recordado como el día que Sergio “Chiquito” Romero se convirtió en “héroe”.

 

 

 

 

Desde entonces, el amor por la Selección Argentina se mantuvo intacto. Ayer, minutos antes de la semifinal con Croacia, Mintz-Plasse volvió a compartir una foto suya alentando.

 

 

 

 

Muchos fanáticos argentinos le han contestado al actor con mensajes de cariño, y él se vió muy sorprendido cuando le compartieron una imagen suya editada como figurita del álbum de Panini. Todo esto es solo una pequeña muestra más de lo enorme (y contagiable) que es la pasión argentina, el abrazo a desconocidos o extranjeros, unidos por la misma alegría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias