domingo 25 de mayo de 2025 - Edición Nº2363

Interés | 22 dic 2022

Argentina campeón

Cambiaron la foto de Beckham en Wikipedia por una del "Papu" Gómez

Luego de la broma de la Scaloneta en que el Papu se quiso hacer el look de Beckham, las cargadas no cesaron. En los festejos le coreaban "Beckham, Beckham" y en Wikipedia le modificaron la foto al inglés por una del campeón del mundo surgido en Arsenal de Sarandí.


Por: Agustín Cámara

Hace algunas semanas durante el Mundial, en un stream entre el Kun Aguero, Messi y algunos jugadores de la Selección, bromearon con que el Papu Gómez tenía el look del inglés David Beckham. 

Ese chiste continuó incluso en los festejos de la Copa del Mundo en el vestuario del Lusail, y ante los 5 millones en Argentina, donde le coreaban "Beckham, Beckham" al jugador surgido en Arsenal de Sarandí, que sin dudas es el alma de la fiesta en la Scaloneta.

La joda no continuó ahí, sino que llegó hasta Wikipedia, donde le modificaron la foto al inglés por una del campeón del mundo. 

 

Recordemos que la biblioteca virtual más utilizada del mundo, es un sitio en el que cualquiera puede colaborar, editar y modificar datos.

Este miércoles, durante algunos minutos, el perfil de Wikipedia del deportista británico tuvo una foto del mediocampista de la albiceleste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias