

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Luego de ser votada por sus compañeros para reingresar a la casa, Juliana mantuvo una conversación con su novio Maxi y habló de más. La participante que el miércoles pasado volvió a ingresar a la casa, filtró información del afuera y Gran Hermano aplicó una dura sanción hacia ella.
“Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro”, contó Santiago Del Moro en la gala de este jueves.
Es por esto que Gran Hermano emitió un comunicado que tuvo Santiago del Moro en un sobre rojo durante la emisión del jueves, y que recién al final del programa fue leído. “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó el conductor de Telefe.
Los errores de Juliana:
La primera falta ocurrió cuando la santafesina saludó a Nacho y le dijo que “Mora lo ama y lo extraña”, y la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan.
"Tini", como la apodaron sus compañeros, también le dijo a su novio que “no se da una idea” de lo que hizo por él afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. “Miraba Pluto para ver tu reacción”, explicó.
Por otro lado, el peor de los errores fue que Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.