Interés | 25 dic 2022
en funes
La mansión Messi-Roccuzzo: Más de 20 ambientes, playroom y hasta ¡un cine!
El futbolista pasó ayer la noche buena y también despedirá el 2022 en su casa en su ciudad natal junto a su esposa, hijos y familia.

La Fortaleza es una de las tantas propiedades que tiene Lionel Messi. La diferencia con todas las demás es que está en su Rosario querida, y que fue construida a imagen y semejanza de sus deseos y el de su mujer, Antonela Roccuzzo. En esa mansión soñada planea instalarse el astro del fútbol de forma definitiva cuando se retire.
La mansión de Lionel Messi en Rosario
La propiedad es inmensa, está ubicada en Kentucky, un exclusivo country a 30 kilómetros de Rosario, en Funes, y tiene todo para que Messi disfrute con su familia y amigos.
Es tan grande que la están construyendo hace tres años. Tiene de 25 ambientes, está rodeada de jardines, y cuenta con una pileta de enormes dimensiones y un sinfín de amenities y comodidades.
La construcción se erige en tres lotes, uno pegado al lado del otro. Tiene cine, lugar suficiente para que se hospeden las dos familias, gimnasio y una cochera subterránea en la que entran 15 autos.
Además, La Fortaleza se divide en tres sectores, uno exclusivamente para huéspedes y otro destinado a un playroom.
La mansión que siempre soñaron Messi y Antonela está valuada en cuatro millones de dólares. La casa aún no está terminada.


Fórmula 1
F1: Colapinto finalizó 15° y Alpine se consolida como el peor equipo de la temporada


Cinema La Plata
Cómo y dónde ver “F1, la película” en los cines de La Plata


Moto3: histórico podio de Valentín Perrone en Países Bajos


Frío
Clima en La Plata hoy: jornada fría, cielo nublado y mínima bajo cero


Incedentes en el show de la Renga en Huracán: intentaron ingresar sin entradas

