miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Tendencias | 29 dic 2022

juegos pop

Monopoly lanzó una versión de su clásico juego de mesa inspirado en Britney Spears

El juego de mesa clásico tiene su propio remix pop junto a la número 1.


Por: Magdalena Ferreira

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más jugados en el mundo y con los años se ha vuelto un verdadero clásico en las familias, se trata del intercambio y la compraventa de bienes raíces, nosotros en Argentina lo conocimos primero como “Estanciero”, que es básicamente igual.

 

Desde que Hasbro compró Monopoly (el cual había pasado por varios títulos distintos), que cada tanto juega con distintas ediciones. El más vendido es el original, el “standar edition” ya que es el más común, pero han tenido muchísimas versiones distintas, temáticas como Los Simpsons, Friends, personajes de Disney, Shrek 2, Star Wars, y en Argentina hasta la Scaloneta tuvo su edición.

 

Las distintas ediciones muchas veces varían sólo en la estética, pero también hay otras versiones donde cambia un poco el juego, como en Monopoly Imperio, en el que los jugadores no se adueñan de propiedades o terrenos sino que de grandes marcas internacionales, como Coca-Cola, Paramount, Samsung, McDonald’s, entre otras.

 

Ahora, el juego más famoso del mundo tendrá su propia edición con la princesa del pop, Britney Spears. Esta edición busca celebrar el “viaje musical” de la estrella pop y llevar a sus fanáticos a un viaje nostálgico a través de su carrera, mostrando los mayores éxitos de la cantante con ventas multiplatino.

El juego viene completo con fichas personalizadas inspiradas en sus singles que encabezaron las listas de éxitos, mientras que las imágenes de Spears, que aparentemente representan diferentes fases de su carrera, cubren el exterior de la caja.

 

 

 

En el interior, los jugadores encontrarán un tablero colorido con la misma foto de Spears que aparece en el empaque junto con fotos de las portadas de sus álbumes, presentaciones en vivo, disfraces y más. Los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar propiedades con el nombre de clásicos del pop como "Baby One More Time", "Circus" y "Toxic" mientras acumulan discos (cartas) de oro y platino mientras avanzan por el tablero en uno de los seis fichas inspiradas en Spears. El último jugador en pie, con la moneda Britney personalizada en la mano, gana el juego.

 

 

Las fichas incluyen un astronauta del video musical "Oops!...I Did It Again", un espejo de "Lucky", una bandeja de batidos de "Crazy", un león de "Circus", una pelota de baloncesto que representa "Baby One More Time" y una versión en miniatura del sombrero pastillero que usó Britney en "Toxic". Y como mencionamos, la idea de esta versión es pasar por cada una de las etapas icónicas de la cantante, generando una cuota de nostalgia para los más fanáticos.

El juego cuesta alrededor de $50 dólares y se puede conseguir a través de la página de Amazon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias