jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 27 nov 2020

cambios

Banco Provincia y horarios de verano por la pandemia

El Gobernador Axel Kicillof confirmó que por las habituales altas temperaturas, sumado a los protocolos especiales por COVID-19 este verano el Banco Provincia cambiará su horario de atención al cliente.


Una medida impulsada por el equipo de Axel Kicillof en la intervención del   Congreso Nacional de la Asociación Bancaria  contemplará a todas las entidades en la provincia. El objetivo es evitar exponer y concentrar personas a altas temperaturas.

Se anunció que a partir del 1º de diciembre, tras la firma del  decreto, quedará oficializada esta decisión. Teniendo en cuenta que con la pandemia no es posible utilizar aires acondicionados en todas las oficinas públicas, como los bancos en este caso.

Tradicionalmente el horario actual de apertura es de 10am hasta las 15hs, mientras que el horario de atención al público durante el verano será de 8hs a 13hs de lunes a viernes.

Si bien el decreto aún no fue publicado, se comunicó por las vías oficiales en sus redes adelantando el hecho.

Desde las redes del gobierno provincial dijeron: “El gobernador @Kicillofok participó de la apertura del 47º Congreso Nacional Ordinario de @La_Bancaria, donde reflexionaron sobre el rol de las y los trabajadores durante la pandemia y la importancia de impulsar un sistema bancario como motor del desarrollo.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias