viernes 27 de marzo de 2026 - Edición Nº2669

Tendencias | 9 ene 2023

recitales

Camilo agregó una segunda fecha en el Movistar Arena: entradas ya a la venta

Tras agotar las entradas para su primera fecha el 10 de marzo, Camilo agregó una segunda en la misma localidad.


Por: Magdalena Ferreira

Camilo, el cantautor y músico colombiano de 28 años, regresará al país en el marco de su reciente gira “De Adentro Pa Afuera Tour” que engloba el trabajo de su último álbum de estudio homónimo y se trata de su disco más personal hasta ahora, abordando temas como el nacimiento de Índigo y todo lo que este nuevo capítulo de su vida significa para él. En septiembre, cuando lanzó “De Adentro Pa Afuera” comentó que se trataba de “una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”.

Durante el 2021, Camilo llevó adelante su gira “Mis Manos Tour” con la que agotó cinco fechas en Argentina: cuatro en el mítico Estadio Luna Park y una en el Movistar Arena, donde volverá a tocar en marzo de este año. Tras este enorme éxito en nuestro país, y teniendo en cuenta la actual gira que viene siendo arrolladora con récords de venta en Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica, su regreso es de los más esperados.

La primera fecha ya agotada será el 10 de marzo, y la segunda, anunciada hoy, será el sábado 11 del mismo mes.

Además de estos dos recitales, Camilo no sólo visitará Buenos Aires: también anunció fechas en Córdoba y Rosario. Su visita al público cordobés será un poco antes, el 21 de febrero, mientras que en Rosario será después de Buenos Aires, el 12 de marzo.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del venue de Villa Crespo y los precios van desde $7.500 hasta $15.000, sin contar los costos de servicio.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias