viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 13 ene 2023

en londres

Taylor Swift fue la invitada sorpresa en un recital de The 1975 y cantó por primera vez el hit “Anti-Hero”

Entre ensayos para su próximo tour, la cantante estadounidense apareció de sorpresa en un recital de la banda pop/rock The 1975.


Por: Magdalena Ferreira

El pasado 21 de octubre, Taylor Swift lanzó su más reciente álbum de estudio “Midnights” que marca su décimo trabajo (sin contar las re-grabaciones). La entrega tuvo poca publicidad previa y fue un rotundo éxito, rompiendo y creando nuevos récords, y manteniéndose, después de dos meses, en el top 10 de muchos rankings y playlists.

Hasta ahora, Swift no había cantado ninguna canción en vivo de este nuevo disco, que como dijimos, fue de los más distinguidos y premiados trabajos que tuvo. Incluso, los fans especularon con que ninguna canción sería interpretada en vivo hasta el comienzo de “The Eras Tour” la gira en la que la cantante mostrará todas sus “eras” o etapas, de hecho, se rumorea que antes de comenzar la gira, Taylor lanzará la re-grabación de su exitoso álbum de 2010, “Speak Now”.

Anoche, la cantante apareció de sorpresa en un recital de The 1975, banda de la que es fanática y amiga desde hace varios años. El concierto se llevó adelante en el O2 Arena de Londres y Taylor sorprendió al público apareciendo en el escenario con un outfit muy a lo Midnights, un vestido de efecto espejo.

La cantautora interpretó solo con su guitarra, una canción titulada “The City” de The 1975, en homenaje y agradecimiento por la invitación. Y además, sorprendió a todos interpretando por primera vez y en acústico “Anti-Hero” el primer single que lanzó de su álbum Midnights.

Recientemente se supo, por boca del propio Healy, que The 1975 había colaborado en algunos temas para Midnights, pero que finalmente dichas canciones no pasaron el corte final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias