lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 22 ene 2023

De vuelta al ruedo

¿Manu Ginóbili a los Juegos Olímpicos 2024?

El Hall of Fame de la NBA subió una foto andando en bicicleta con una frase que ilusionó a todos los argentinos.


Por: Agustín Cámara

Hace exactamente 18 años Manu Ginóbili hacía historia y convertía ¡48! puntos en un partido frente a Phoenix Suns en la NBA. El Hall of fame disfruta de su retiro (2018) realizando viajes en familia y practicando otro deporte: ciclismo. Hoy, ilusionó a todos los argentinos con una publicación de Instagram.

Manu publicó una foto en la que se lo ve haciendo ciclismo en ruta, con indumentaria de la selección Argentina olímpica y una particular descripción: "intentando llegar a París 2024"

 

 

Rápidamente llovieron los comentarios y comenzó a sonar el "Muchaaaaachos" porque nos volvimos a ilusionar. Manu en varias ocasiones ha subido fotos andando con amigos del básquet como Tim Duncan Fabricio Oberto. 

El ex San Antonio Spurs tuvo varias experiencias olímpicas en el básquet, logrando el oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008.

Si bien sería inédito que pueda competir en París 2024, hay un antecedente de otro +40 compitiendo olímpicamente , y se trata de Juan Curuchet, el marplatense que con 42 años que hizo historia logrando el Oro en Beijing. 

Está claro que Manu no ha participado en competencias oficiales de ciclismo y no tiene la experiencia, pero claramente el haber sido un deportista de alto rendimiento durante toda su vida le aporta otros beneficios al momento de practicar la disciplina. 

Sin embargo simplemente fue una descripción de redes sociales y lo más probable es que sea en broma. Hoy es solo un deseo de todos volver a ver a Ginóbili competir con la celeste y blanca en la disciplina que sea. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias