lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 23 ene 2023

La vuelta del campeón

Argentina jugará dos amistosos en el Monumental

Serán durante el mes de Marzo. Resta confirmar a sus rivales y la fecha exacta de cada uno.


Por: Agustín Cámara

La ansiedad por ver a la Selección campeona del mundo es total. En las últimas horas circularon varios rumores sobre cuándo podremos ver jugar de nuevo a la Scaloneta en nuestro país, y finalmente se confirmó en dónde será. 

El Estadio Monumental será la casa que hospedará nuevamente a los campeones del mundo. Resta confirmar a los rivales. Esto dependerá fundamentalmente de la reunión que tendrá Lionel Scaloni con el presidente de AFA Claudio "Chiqui" tapia, donde se definirá el futuro del director técnico de la Selección que todo indica que continuará al mando.

En las últimas horas Gastón Edul confirmó que serán dos partidos en el mes de Marzo. El estadio del Club Atlético River Plate está avanzando en sus obras que lo convertirán en el más grande de Sudamérica, con capacidad para más de 84 mil personas. Desde la institución estiman que la primer parte de las obras estén finalizadas para febrero, por lo que llegaría en óptimas condiciones para estos amistosos.

Foto @ObrasRiverPlate

Las tribunas bajas ya están finalizándose, donde se ampliará exponencialmente la capacidad que alojará a los últimos campeones del mundo al igual que lo hizo en las eliminatorias para Qatar.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias