

Por: Agustín Cámara
Argentina tuvo un mal comienzo en el Sudamericano Sub 20. Tras el debut con derrota ante Paraguay, anoche no pudo ganarle a Brasil y perdió 3 a 1.
Deberá ganar los dos partidos restantes para intentar la clasificación al hexagonal final, siempre y cuando Colombia no pueda con la verdeamarelha.
Los dirigidos por Javier Mascherano tuvo varios errores defensivos y Brasil liquidó partido(Biro-Santos-Roque). La albiceleste erró un penal en el primer tiempo y Maxi González descontó cerca del final.
“Hoy fuimos ampliamente superados por Brasil. El único responsable soy yo” dijo Mascherano haciendo autocrítica del encuentro.
Sumado a las malas noticias, Argentina sufrió la lesión en el tobillo izquierdo del defensor Agustín Giay, que pegó un grito estremecedor y salió reemplazado.
Mañana la albiceleste jugará contra Perú (ya eliminado) desde las 19hs y desde las 21.30hs será el duelo clave entre Colombia y Brasil, que en caso de ganar los cafeteros la Selección Argentina dirá adiós a la posibilidad de clasificar al Mundial Sub 20 que se disputará este año en Indonesia.