jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Plata | 25 ene 2023

pronóstico

¿Cuándo llega la tormenta a La Plata?

Desde las 19 una fuerte celda de tormenta con ráfagas y granizo está pasando por el límite sur del partido, zona Poblet en dirección a Gral. Mansilla (al SE). "El resto de La Plata tendrá chaparrones dispersos", indicó la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La ciudad sigue atravesando una ola de calor intensa.  La jornada de este miércoles, alcanzó una temperatura mayor a los 31 grados; mientras que se prevé el ascenso de la humedad durante el correr de las horas.

 

 

En el caso de esta noche, el Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) prevé la llegada de fuertes vientos, con ráfagas de cerca de 50 kilómetros por hora. Desencandenando en un leve descenso de las temperaturas.

Para este jueves, se estima una jornada que oscilará entre 19 y 28 grados, en la cual las primeras lluvias se presentarían durante la madrugada; aunque las chances irán aumento durante la mañana.

 

Se estima que el momento más fuerte de la tormenta se daría entre las 6 y las 8 de la mañana, según indicó el radar del clima WINDY.

 

¿Cómo estará el finde?:

El SMN anuncia un viernes con lluvias. En tanto, para el sábado se espera una jornada con cielo que por momentos estará despejado y luego cubierto. La temperatura para ese día será de 16 grados de mínima y 29 de máxima.


Para finalizar el fin de semana, el domingo será una jornada con cielo algo nublado y con una temperatura que rondará entre los 17 y los 28 grados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias