jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 2 dic 2020

libertadores 20/21

River y Racing clasificados a cuartos

Con lo justo, ambos lograron meterse entre los ocho. El millo con un gol de penal a falta de poco, logró eliminar a Paranaense; la academia hizo lo propio con Flamengo en los penales.


Dos conjuntos brasileros afuera, y dos argentinos a los cuartos de final. El River de Gallardo y el Racing de Beccacece, luego de disputar dos partidos difíciles y parejos, lograron imponerse. River volvió a la línea de 5, pero fue protagonista ante un Atlético Paranaense que se dedicó a esperar y apostar al contragolpe, aun sabiendo que el gol de visitante del primer encuentro favorecía al club argentino. Racing hizo lo mismo que Paranaense, pero le salió bien, Flamengo erró y Racíng pudo ponerse en ventaja rápido.

De la Cruz de penal, aseguró la clasificación de los de Nuñez, que ahora deberan esperar por Nacional de Uruguay o Independiente del Valle. A Racing le empataron en la última. Sufrió, pero se impuso 5 a 3 en los penales y se trajo una histórica clasificación de Rio de Janeiro. Ahora la Acadé deberá esperar al ganador de Boca o Inter de Porto Alegre.

Hoy desde las 19:15 de Argentina Nacional recibirá a Independiente del Valle, con quien empató 0 a 0 en Ecuador. Por su parte, Internacional y Boca que aún no se enfrentaron, jugarán en Brasil el primer partido de la llave.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias