lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Tendencias | 25 ene 2023

es oficial

Sebastián Yatra y Aitana: las fotos que confirman el romance

El y la cantante ya no se esconden y fueron descubiertos llegando juntos a Los Ángeles.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

 La relación entre Aitana y Sebastián Yatra comenzó cuando ambos compartieron el jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, Corazón sin vida y Las dudas.

 

Según parece, esta química entre ambos era tal que Aitana tuvo problemas con su anterior pareja, Miguel Bernardeau por este motivo. 

 

 Fotografías: revista "Hola"
 

Aunque ambos embarcaron por separado en el avión que los llevó a Los Ángeles —si querían pasar desapercibidos, no lo lograron, porque los propios pasajeros de su vuelo dieron constancia en redes—, nada más aterrizar se los pudo inmortalizar sonrientes y abrazados en el mismo aeropuerto, donde se encontraron con un grupo de amigos, tal y como se ve en las imágenes exclusivas de estas páginas.

 

Parece que uno de los motivos de Aitana para viajar a Estados Unidos tiene que ver también con la preparación de su nuevo disco tras finalizar su gira de éxito internacional, mientras que el intérprete de Tacones rojos, que ha cerrado un año excepcional (dos Grammy Latinos, un premio Ama), está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino por Dharma. 

 



 

La pareja de cantantes también se aloja en la misma mansión de esa ciudad. Aunque no compartieron imágenes juntos, según las fotos que suben en sus redes sociales el contexto es idéntico:  mismos ventanales, misma terraza  y vistas a La La Land desde Hollywood Hills. 

aitana y sebastián yatra, en la misma casa de los Ángeles

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias