lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Deportes | 25 ene 2023

Todavía hay esperanzas

Ganó Argentina y deberá esperar el resultado entre Brasil y Colombia

Le ganó por 1 a 0 a Perú y depende de otro resultado. Si Colombia le gana a Brasil, los dirigidos por Mascherano quedarán eliminados del Sudamericano Sub-20.


Por: Agustín Cámara

La ilusión de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 todavía sigue intacta. Tras las derrotas ante Paraguay y Brasil, Argentina (3pts) le ganó a Perú por 1 a 0 y espera el resultado entre Brasil y Colombia (4pts) que jugarán desde las 21.30hs.

Si la Selección de Colombia le gana a la verdeamarelha, Argentina queda eliminada ya que pasarían a tener 7 puntos y no le alcanzaría a los dirigidos por Javier Mascherano. Si Brasil gana o empata, se definirá mano a mano con los cafeteros este viernes a las 21.30hs para ver quien se queda con el tercer lugar del grupo A.

Tras varias críticas, el director técnico de la albiceleste realizó 9 cambios con respecto al partido anterior y dió resultado. En el Estadio Pascual Guerrero dominó durante casi todo el partido a un Perú que en ningún momento pudo tener el control del partido a pesar de algunas imprecisiones que presentó Argentina. El gol lo hizo Gino Infantino a los 40' del Primer tiempo.

Solo resta esperar el siguiente resultado y rezar porque Colombia no le gane a Brasil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias