viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 29 ene 2023

Las puertas abiertas

Nacho Fernández le dejó un mensaje a Otamendi luego de la victoria de River: "ojalá que venga, lo estamos esperando"

River ganó en el debut de Martín Demichelis por 2 a 0 ante Central Córdoba.


Por: Lic. Agustín Cámara

Martín Demichelis debutó en el banco de River con un triunfo ante Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional. Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari

A pesar de intentar constantemente, los dirigidos por Madelón no pudieron con la jerarquía individual de River. Justo antes de que termine el primer tiempo, Nacho Fernández luego de una jugada coletiva definió muy bien para poner el 1-0 e irse al descanso con ventaja. 

 

 

El segundo tiempo River tuvo varias ocasiones de contra y fue así que en el minuto 23 llegó el golazo de Pablo Solari que tras pase de Casco apareció desde el sector izquierdo para clavarla en el ángulo de Ledesma.

 

 

Luego del partido llegó la sorpresa. Nacho Fernández le dejó un mensaje al campeón del mundo Nicolás Otamendi:

"Bueno ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver. Y por ahí hay uno que salió campeón del mundo que siempre está ahí así que ojalá que venga que también lo estamos esperando" cerró el "10" entre risas.

Es sabido el fanatismo por el Millonario que tiene el central del Benfica, y hasta el presidente de la Institución Jorge Brito ha confirmado el interés porque venga a vestir la banda roja. Sin dudas sería un salto de calidad para el fútbol argentino y parece que los jugadores empiezan a meter presión para que venga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias