Por: Belen Callegari
Luego de un año marcado por la devaluación de la mayoría de las criptomonedas, la industria crypto busca expandirse y darle uso cotidiano a su moneda. Por eso Belo y Tapi desarrollaron una infraestructura digital que le permie a los usuarios abonar mas de 9000 servicios con la billetera virtual crypto.
Desde hoy, los usuarios podrán escanerar facturas y pagarlas con cualquiera de las criptomonedas que tengan en su billetera virtual.
A partir del lanzamiento, Belo le dará la posibilidad a sus usuarios de con el saldo en cuenta escanear y pagar facturas de energía, agua, telefonía, internet, educación y muchos otros rubros. En total, habrá más de 9.000 servicios que estarán disponibles para pagar.
"El hecho de poder tener una solución que integre verticalmente todos los servicios y necesidades del usuario, nos hacía mucho sentido y era una pata que nos faltaba”, reflexionó el CEO de Belo y ante la necesidad de no tener que recurrir a otra plataforma bancaria es que decidieron desarrollar este mecanismo.
El mundo crypto ha dado cuenta que se encuentra permanentemente en desarrollo y cambios.Generando estabilizar alternativas a los medios convencionales de bancarización.
“Ojalá que la gente siga entendiendo que este tipo de soluciones, que te permiten dolarizarse vía cypto para ahorrar y combatir la inflación y ahora pagar servicios con la tarjeta, genera una nueva economía que incluso trasciende a la Argentina. Esto es una economía global y es el mindset que tenemos nosotros: construir productos simples que condensen la mayor cantidad de valor para el usuario" recalcó el CEO.