jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 4 feb 2023

Siempre el 10

Golazo de Messi y casi gol olímpico en el triunfo del PSG ante Tolouse

El mejor del mundo fue trascendental para el triunfo del PSG por la Ligue 1.


Por: Lic. Agustín Cámara

PSG ganó y Messi fue figura con un golazo para imponerse 2 a 1 ante el Tolouse por la Ligue 1. El mejor jugador del mundo lleva 15 goles y 14 asistencias en 23 partidos esta temporada y alcanzó el 796 en su carrera.

El conjunto parisino tenía un partido accesible ante el Tolouse que se encuentra en mitad de tabla, pero sin contar con algunas de sus estrellas lesionadas como Neymar, Mbappé y Segio Ramos. Sin embargo el mejor jugador del mundo se puso al hombro el equipo y fue contundente en el triunfo.

Comenzaron perdiendo a los 20 minutos con gol de Van de Boomen, y el astro tuvo su primer intento de gol a los 33 minutos con un corner olímpico que con el arquero desorientado el palo le dijo que no. Antes de ir al descanso, apareció el talentoso marroquí Hakimi con un remate cruzado de afuera del área para poner el 1-1 e irse con tranquilidad a encarar el segundo tiempo. 

Es así que a los 58', volvió a aparecer el campeón del mundo para rematar de primera desde la puerta del área y colocarla al lado de un palo para hacer un remate inatajable. Si bien continuó intentando y tuvo otro tiro al arco cerca del ángulo, alcanzó para sellar el partido con ese 2 a 1 e irse a festejar a los vestuarios.

El PSG estiró a 8 puntos la ventaja sobre el Olympique de Marsella en un torneo que si bien falta mucho parece dominar ampliamente, y con el mejor del mundo a sus 35 años más afilado que nunca.

Messi por su parte, está cerca de romper los siguientes récords en 2023:

800 goles en su carrera (faltan 4)

700 goles en clubes (faltan 2)

700 goles sin penales (faltan 12)

500 goles en liga (faltan 10)

300 asistencias en clubes (faltan 3)

100 goles internacionales (faltan 2)

140 goles en Champions (faltan 11)

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias