

Por: Magdalena Ferreira
Cerca de cumplirse el primer aniversario de su álbum “Nena Trampa”, Cazzu se presentará en el Movistar Arena para un show inolvidable el sábado 15 de abril.
A diferencia de su EP de 2020 “Una niña inútil” este último trabajo de Cazzu es mucho más oscuro tanto en su estética como en su sonido, con una actitud poderosa en la que demuestra ser la Jefa del Trap, como le han dicho sus colegas a lo largo de los años. Poco tiempo después del estreno del álbum, donde se destacaron canciones como Jefa, Maléfica o Peli-Culeo, la cantante comenzó su gira y visitó países como Uruguay, México, Canadá y dentro del país se presentó en provincias como Rio Negro, Rosario, Córdoba, Tucumán, y llenó el Luna Park en Buenos Aires.
Ahora, la cantante regresa a los escenarios de la gran capital para presentarse en nada más y nada menos que el Movistar Arena, que viene a ser el lugar más elegido últimamente por los artistas y se está convirtiendo en uno de los clásicos de la ciudad, como lo es el Luna o el Gran Rex pero con una capacidad superadora: 15.000 personas.
La preventa de las entradas es exclusiva para clientes de Yoy y comienza hoy a las 12hs, mientras que la venta general donde se aceptan todos los medios de pago comienza mañana (jueves 9) a la misma hora. Se consiguen a través de la página oficial del Movistar Arena.