viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 8 feb 2023

recitales

Fito Páez agregó una segunda fecha en Vélez: cuándo y cómo conseguir entradas

Mañana comienza la venta de entradas.


Por: Magdalena Ferreira

Fito Páez trae en sus manos un gran año musical, si bien el año pasado realizó un récord en el Movistar Arena con ocho fechas sold out, este año parece que será superador en todos los sentidos, ya que el artista ya agotó su fecha en Vélez para el próximo 1ero de abril y anunció una segunda fecha para el domingo 2 del mismo mes.

 

 

Con ese nuevo récord de shows sobre la espalda, sumando dos shows en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música en Córdoba y una gira sold out en Estados Unidos, la leyenda viva del rock nacional lanzará este año el material que viene preparando hace rato y con el que volvió a ser furor este último tiempo, se trata de la nueva versión de “El Amor después del Amor”. El icónico álbum cuenta con 14 canciones y es destacado por sus grandes colaboraciones con artistas como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Charly García y Andrés Calamaro, entre otros invitados. Fue lanzado en 1992 y es hasta hoy, el disco más exitoso de la historia del rock argentino con 1.100.000 copias vendidas.

Su idea, como comentó el año pasado, es volver a darle vida a este trabajo pero con nuevos artistas: “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas” declaró Fito.

Las entradas para el domingo 2 de abril en Vélez Sarsfield salen a la venta mañana, jueves 9 de febrero a través de All Access.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias