

Tinder anunció el lanzamiento de nuevas funciones con las que amplía las opciones de control de la aplicación y que están destinadas a la seguridad, como la opción de Modo incógnito.
El nuevo Modo incógnito está disponible únicamente para usuarios Premium. Con la nueva opción, será posible ocultar el perfil públicamente, y se mostrará únicamente a aquellas personas a las que has dado ‘Me gusta’ o hayan obtenido un "Match".
Asimismo, la aplicación ahora permite bloquear perfiles que aparecieron como sugerencias y que ya no se quiere volver a ver más adelante. Así se podrá evitar a un familiar o ex en la aplicación. Vale destacar que esta opción está disponible para los que tienen Premium o no.
Otra función que asoma como novedad en la app de citas es la inclusión de una función de seguridad para denunciar a los usuarios con comportamientos ofensivos. Los usuarios solo deben pulsar prolongadamente un mensaje para denunciarlo.
El objetivo es que usuarios de la app puedan de manera colaborativa, ayudar a que el funcionamiento se limpie de otros que infringen las normas del espacio.