domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº2433

Interés | 9 dic 2020

cultura

Festival Capital: segundo y último fin de semana.

Se viene la segunda instancia de este festival edición 2020, abierto y gratuito. Será vía streaming  desde su cuenta oficial de Youtube.


El próximo 10 y 11 de diciembre, comenzará la segunda parte del Festival Capital, que ya tuvo su primera edición en la ciudad el pasado octubre del 2019. La Plata, como emblema de la cultura emergente, nuevamente brinda esta propuesta adaptada a los tiempos de la pandemia.

Bajo el lema “Compartimos el espacio”, cuenta con un “line-up” de numerosos artistas nacionales e internacionales que harán su presentación contribuyendo a este cruce cultural en la que se inspira el evento.

La República de los Niños, la terraza del hotel Grand Brizo, facultades, y otros espacios significativos de la ciudad, fueron los escenarios platenses en los que se llevaron a cabo las filmaciones. Logrando esta unión entre diversas disciplinas que conforman la escena cultural del momento.

En esta ocasión, la edición virtual será a beneficio del Hospital de Niños. Durante las transmisiones se recibirán donaciones mediante código QR.

En las presentaciones se encuentran: Bandalos Chinos, Sara Hebe, Peces Raros, Santiago Motorizado, Ainda, Estelares, Bestia Bebé, Femigangsta, Clara Cava, Flor Lovaglio, Bicicletas, Hanna Perkins, Paris Paris Musique, Yami Safdie, Julieta Venegas (Mex), La Pegatina (Esp), Mateo Kingman (Ecu), Alva (Br), Kanaku y el Tigre (Perú), y más.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias