

Por: Lic. Agustín Cámara
Cada vez falta menos para que finalice el reality más famoso del país. Anoche hubo otra gala de eliminación en Gran Hermano y Daniela le dijo adiós a la casa por segunda vez.
El público debía elegir entre los nominados Nacho, Camila, Lucila y Daniela. Tal como habíamos anticipado desde enAgenda todo indicaba que la definición estaría entre Camila y Daniela.
El conductor del programa, Santiago del Moro, anunció que quedarán suspendidas por tiempo indeterminado las nominaciones espontáneas y fulminantes. Probablemente porque solo quedan 6 participantes y para así hacer más pareja la nominación.
Primero fue salvado Nacho, el participante que ha estado en más placas. Solo el 3,21% de la gente votó para que se vaya.
Luego Del Moro anunció que la segunda salvada era Lucila. La Tora tuvo el 27,89% de los votos, gran cantidad para ser tercera y muestra que las placas serán cada vez más parejas.
Llegado el momento de abrir el sobre final, donde Daniela recibió el 53,17 % de los votos frente al 46,83 % de Camila y así se despidió de la casa por segunda vez.