

Por: Sofia Rodriguez Ruiz
La banda, Blink-182, es una de las más esperadas en esta nueva edición del festival Lollapalooza, pero su gira correría riesgo tras las graves lesiones que ha sufrido su baterista Travis Barker.
Blink 128, que se presentaría el sábado 18 de marzo durante la segunda fecha del Lollapalooza. Además, es la primera gira que la banda realiza con su formación original desde 2015 pero algunos medios en Brasil adelantaron que la banda podría anunciar la cancelación de su gira muy pronto.
El show del grupo en el Circuito de Interlagos, en Sao Paulo, estaba previsto para el 25 de marzo y la banda de punl rock también ocupa el lugar de "artista principal" desde su anuncio.
En este caso, la información fue dada por el periodista brasilero Léo Dias y replicada por la edición de Rolling Stone en ese país. Según estiman, la participación de la banda peligra de acuerdo a una lesión que tuvo Travis Baker, el baterista.
Fue el mismo Baker quién tuiteó "Fuck" a principios de febrero y marcó una situación misteriosa ante los fanáticos. Al día siguiente explicó lo sucedido: “Estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”.
I was playing the drums at rehearsals yesterday and I smashed my finger so hard I dislocated it and tore the ligaments 🤬
— Travis Barker (@travisbarker) February 8, 2023