domingo 25 de mayo de 2025 - Edición Nº2363

Tendencias | 27 feb 2023

Shows

El icónico Cirque Du Soleil vuelve a Argentina en junio

Las entradas comienzan a estar a la venta hoy exclusivamente para clientes del banco Galicia con descuentos y cuotas sin interés.


Por: Magdalena Ferreira

Tras cinco años de su última visita al país, la mayor productora de circo del mundo, Cirque Du Soleil, volverá a Argentina en junio con el show Bazzar, el cual reúne a 35 artistas de la escena, entre acróbatas, bailarines y músicos.

Desde su comienzo en 1984, sus espectáculos se han vuelto únicos, ya que combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres, cuerdas, trampolines, entre otros, y se distinguen por tener una trama como hilo conductor de la producción.

Ahora, como parte de la gira que la productora lleva adelante por Latinoamérica, tendrán una presentación en Colombia antes de venir para Argentina y comenzar el espectáculo el 23 de junio.

Bazzar podrá disfrutarse durante dos semanas con funciones diarias de martes a domingo en la Costanera Sur. Para los clientes de Banco Galicia, las entradas ya están disponibles con 20% de descuento y seis cuotas sin interés, mientras que la venta general de entradas comenzará el jueves 2 de marzo a través de EntradaUno.

El director del show definió la presentación como "un espectáculo para toda la familia ya que es alegre, espontáneo y sorprendente". Por su parte, el jefe de la empresa a cargo de traer el espectáculo al país explicó que "se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias