

Por: Magdalena Ferreira
Lali Espósito está a tres días del mayor momento de su carrera hasta ahora: su primera fecha en un estadio. La cantante se presentará el en Estadio Vélez Sarsfield el próximo sábado, con los tickets totalmente agotados, superando en cifras a íconos de la música nacional como Mercedes Sosa y consolidándose cada día más como estrella pop desde el lanzamiento de Disciplina en enero del año pasado.
Con un show que promete ser inolvidable, la artista cantará sus más grandes éxitos haciendo un repaso por su gran discografía y sumando los temas estrenados de Disciplina. Además, Star+ confirmó que el show podrá verse en vivo desde su plataforma para todo Latinoamérica.
Como si esto fuera poco, Lali lanzó un single de sorpresa para sus fanáticos, llamado “Cómprame un brishito” junto a su videoclip que trae un invitado muy especial (y un tanto inesperado), se trata de Damián Betular.
Entre la actuación de Betular y las increíbles coreografías que lleva adelante Lali, el videoclip es una puesta original dirigido por la misma cantante junto a su hermano, Lautaro Espósito y Niko Sedano. Ya cuenta con más de 250.000 reproducciones y se posiciona en el puesto número #5 de Tendencias de Música en YouTube.
Este tema electropop se filtró hace unos años por un video que se viralizó en el festejo de cumpleaños de Lali y desde entonces, sus fans no pararon de pedir este lanzamiento.