

Hasta ahora, los Facebook Reels estaban limitados a 60 segundos. Los cambios se producen varios meses después de que Meta lanzara soporte para la misma función en Instagram con creaciones más largas de hasta 90 segundos. La expansión siguió al paso de TikTok al territorio de YouTube con videos que pueden durar hasta 10 minutos , en lugar de solo tres.
La compañía también está implementando más herramientas creativas, incluida una nueva función de plantillas que permite a los usuarios crear Reels con 'templates' de tendencia. La nueva función, que se lanzó en los Reels pero de Instagram el año pasado , permite a los usuarios crear videos utilizando la misma estructura. Las plantillas son algo similares a la propia opción de plantillas de TikTok.
Además, Facebook Reels está obteniendo una nueva característica de "Grooves" que alinea y sincroniza automáticamente el movimiento en su video al ritmo de tu canción favorita a través de la tecnología de ritmo visual. La sincronización de videos con sonidos ha sido una característica definitoria de TikTok, por lo que no sorprende que Meta lo lleve a Facebook Reels después de implementarlo en Instagram el año pasado.
Las reproducciones de estos productos en Facebook e Instagram se han más que duplicado durante el último año, dijo la compañía en un correo electrónico. También señaló que las 'compartidas' de Reels han incrementado en más de un 100% en Facebook e Instagram en los últimos seis meses. Meta planea continuar implementando nuevas funciones para Reels para que sea más fácil descubrir a los creadores.