sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Tendencias | 7 mar 2023

Recitales

The Weeknd cambia de ubicación y agrega entradas para su show en Buenos Aires: será en el Estadio River Plate

Al cambiar de lugar, mañana se habilitarán más entradas para el show del 18 de octubre: Precios y cómo comprarlas acá.


Por: Magdalena Ferreira

Tras su última visita en 2017, el cantante canadiense The Weeknd regresa al país con una fecha única el próximo 18 de octubre. Originalmente, la cita con el público argentino iba a ser en el Hipódromo de San Isidro, sin embargo, hoy anunciaron cambio de venue y más entradas disponibles para el show.

El tour de su último álbum de estudio, Dawn FM, pisará el icónico Estadio de River Plate, el lugar elegido por las mayores figuras internacionales de la industria musical, como Madonna, The Rolling Stones, Coldplay, Miley Cyrus, Paul McCartney, entre muchísimos otros.

Las nuevas entradas podrán adquirirse en una instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del miércoles 8 de marzo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock), que luego dará paso a la venta general a partir del viernes 10 de marzo a las 10 am. El único medio oficial de venta en ambos casos es All Access.

Los tickets más baratos tienen un costo de $15.000 y son los de Platea Alta Sivori, y van aumentando hasta llegar a $40.000 en el sector de Campo Delantero, sin contar los costos de servicio. A continuación todos los precios y sectores:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias