

Por: Magdalena Ferreira
Falta muy poco para que comience el festival más convocante en Argentina, el Lollapalooza comenzará su octava edición el próximo 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y finalizará el domingo 19 del mismo mes con un line up lleno de artistas internacionales y locales.
Los headliners del festival el primer día son Drake y Rosalía, mientras que para el segundo día el festival sufrió una fuerte baja: Blink-182 suspendió todos sus shows debido a que Travis Barker, el baterista, se rompió un dedo de la mano y tuvo que ser operado, por lo que Twenty One Pilots se sumó al lineup del sábado 18 donde tocará Tame Impala.
Hoy, el líder de Tame Impala, Kevin Parker, compartió en Instagram una serie de fotos contando que sufrió una fractura de cadera al correr una maratón. Si bien está recién operado, el músico asegura que todos los shows en México y América del Sur siguen de pie.
"Me fracturé la cadera. Traté de correr media maratón y terminó apareciendo una fractura ya existente producida por estrés. Me faltaba 1 km para llegar a la meta, pero así es la vida. Todos los shows en México y Sudamérica siguen como estaban planeados. Nos los abandonaré, muchachos", cerró el talentoso músico.